Un aviso a nuestros visitantes parlantes español: Esta página obviamente contiene una traducción por máquina. Pedimos disculpas para la calidad inferior de este seudo-español, pero esperamos que se entienda el texto y encuentre de utilidad la información.

Venados adquiere el italiano Alex Liddi para la temporada 2018-2019

Venados de Mazatlán jugador Alex Liddi

Mazatlán, Sinaloa, 20 de julio de 2018 - Los Venados han agregado al toletero italiano Alessandro ("Alex") Liddi a la lista 2018-2019 en un impresionante cambio con los Yaquis de Obregón por el jardinero central Corey Brown.

Un miembro que regresó del equipo del Campeonato del Caribe Venados 2016, Liddi nació en San Remo, Italia, y se graduó de Istituto Aicardi Agraria en Albenga, Italia.

Liddi es un gran hombre - 6'4 ", más de 100 kilos - y se ha destacado como bateador jugando AAA dentro de la organización de los Reales de Kansas City, bateando .257 con 15 jonrones y 42 carreras impulsadas la temporada pasada.

Usualmente desplegado en la 1ra o 3ra base, no es ajeno al béisbol de invierno en el noroeste de México, ya que jugó para Obregón, Culiacán y Jalisco.

Liddi es un ganador: además de sus contribuciones al Venados Caribbean Championship 2016, fue una parte muy importante de la temporada de campeonato de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de Toros de Tijuana 2017, bateando .235 con 17 jonrones y 65 carreras impulsadas.

¡Este jardinero de mano segura y bateador de alto voltaje está destinado a emocionar a las multitudes en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal en el otoño!

Draft de Jugadores Liga Mexicana del Pacífico 2018 se celebrará el 19 de julio en Hermosillo

Mazatlán, Sinaloa, 12 de julio de 2018 - El 19 de julio es una fecha importante para los fanáticos de Venados, y un hito importante a medida que nos acercamos al comienzo de la temporada 2018-2019.

En tan solo una semana, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) realizará su draft anual en Hermosillo, Sonora.

Si bien la especulación previa al desenfrenado es desenfrenada, los resultados reales del borrador del próximo jueves dejarán en claro qué opciones de jugador tiene cada equipo; definir en gran medida qué otros intercambios tanto dentro como fuera de la liga son posibles antes de que comience la temporada; y comiencen a aclarar la lista que los fanáticos pueden esperar en el Día Inaugural.

El LMP es una de las ligas de béisbol más antiguas de México, sus raíces datan de la Liga de la Costa del Pacífico, fundada en 1946, y una gran selección en su draft es un gran momento en la carrera de cualquier jugador. mazatlantoday.net espera informar sobre los resultados del borrador de LMP tan pronto como sea posible.

Cinco jugadores de Venados para jugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Venados de Mazatlán jugador Jesús Fabela

Barranquila, Columbia, 4 de julio de 2018 - Un asombroso número de cinco Venados de Mazatlán formará parte del equipo mexicano que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquila, Colombia.

Esta serie de más de 90 años reúne a algunos de los mejores jugadores de béisbol de las Américas para una semana de béisbol emocionante como parte de un evento más grande, este año se llevará a cabo del 20 de julio hasta el 28 de julio.

Los lanzadores de Venados, Irwin Delgado y Alejandro Soto, junto con los fildeadores-taponeros Jesús Fabela, Edson García y Sebastián Valle, están preparados para representar a México en esta importante serie, y la organización Venados se enorgullece de su participación.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son uno de los eventos campeonatos regionales multideportivos más prestigiosos del mundo, y solo los Juegos Olímpicos modernos tienen una historia más larga. Celebrada cada cuatro años, como los Juegos Olímpicos, el CACG nació en 1926 y México, junto con Cuba y Guatemala, fue miembro fundador de la organización.

El béisbol ha sido parte de los juegos desde su inicio, y la calidad del juego es constantemente de clase mundial. ¡Es un reflejo de la fuerza del escuadrón Venados 2018-2019 que tantos de sus jugadores fueron elegidos para representar a México en Barranquila este año!

Una gran apertura en La Gran Plaza

Gran Inauguración de la tienda Mazatlan Venados en La Gran Plaza

Mazatlán, Sinaloa, 28 de junio de 2018 - ¡Mazatlán tiene una nueva tienda de deportes destinada a cumplir las fantasías de béisbol de los fanáticos de Venados de todo el mundo!

José Antonio Toledo Ortiz, presidente de la Junta de Directores de Venados de Mazatlán, y Sergio Ruiz Ibarra, director general de Deportes El Siglo, organizaron la ceremonia de inauguración de la nueva tienda Venados de Mazatlán - Deportes del Siglo dentro de La Gran Plaza.

Esta tienda elegante, moderna y masiva es puramente de béisbol, con una atmósfera caracterizada por un hermoso mural del pintor de Mazatlán Carlos Loaiza.

La tienda, por supuesto, está repleta de todo tipo de ropa y equipos de béisbol de Venados, pero vale la pena el viaje por sus recuerdos deportivos y la deslumbrante tecnología del béisbol. El videowall y la película en 3D compiten por la atención de los visitantes con un marcador físico del Final del campeonato de la Serie Mundial del Caribe de Venados 2016.

Venados de Mazatlán jugador Jeremías Pineda Sergio Ruiz Ibarra se compromete a hacer felices a los fanáticos de Venados, diciendo: "Estamos en un lugar privilegiado en el corazón comercial de Mazatlán, La Gran Plaza, con un tráfico considerable de visitantes durante todo el día y durante todo el año. Hemos creado un gran lugar donde los fanáticos pueden encontrar sus artículos favoritos de Venados ".

A las festividades de la gran inauguración se unió el duro jardinero de Venados Jeremías Pineda, recién operado de rodilla y feliz de firmar autógrafos y tomar fotos con los fanáticos. La visita de Pineda coincidió con algunas muy buenas noticias: ¡ha sido autorizado para jugar la temporada completa de 2018-2019 con los Venados!

El lanzador estadounidense Dustin Crenshaw entre los tres Venados seleccionados para el Juego de Estrellas MLB 2018

Venados de Mazatlán jugador Dustin Crenshaw

Mazatlán, Sinaloa, 25 de junio de 2018 - Venados estrellas Dustin Crenshaw, Carlos Gastelum y Sebastían Valle han sido elegidos para participar en el próximo All Star Game de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los tres tuvieron temporadas destacadas en 2017-2018, actuaciones que esperan repetir en el parque Kukulcán Álamo de Yucatán en Mérida, sede de los Leones de Yucatán de la LMB.

La selección de Crenshaw, Gastelum y Valle para este prestigioso 86th LMB All Star Game - el LMB es la liga de béisbol profesional más antigua de México - ilustra la fuerza de la nómina de Venados en la temporada 2018-2019. Los juegos se llevarán a cabo los días 28 y 29 de junio y también contarán con la celebración del 50 aniversario de Leones de Yucatán como equipo, fundado en 1954, ¡son solo 8 años más jóvenes que los Venados!

Edson García y Daniel Guerrero se unen a los Venados

Edson Garcia y Daniel Guerrero se han unido a los Venados de Mazatlán para la temporada de LMP 2018-2019, adquisiciones que fortalecerán nuestros golpes, lanzamientos y pitcheo.

Venados de Mazatlán jugador Edson Garcia Edson Garcia es un jugador versátil que puede jugar en posiciones de campo abierto o en el cuadro, con la mayor parte del tiempo dentro del campo en segunda y tercera base.

Con solo 26 años y nacido en Puebla, García tiene cuatro años de experiencia jugando para algunos de los mejores equipos de béisbol en México, y es un bateador agresivo que hace mucho contacto. También es muy bueno para hacer que sus éxitos cuenten: solo la temporada pasada bateó para 30 compañeros de equipo.

García sabe cómo utilizar mejor sus habilidades de golpear diciendo: "No soy un bateador de poder. De vez en cuando conecto un jonrón, pero mi juego es de contacto, para aprovechar el estadio, jugar duro, subir a la base. Así es como Edson García juega ".

García también entiende la oportunidad que representa esta temporada. "Estoy muy feliz de ser miembro de un equipo con tanta historia como Mazatlán. Los Venados son una organización que trata muy bien a los jugadores".

Daniel Guerrero es un lanzador experimentado con el que los Venados contarán durante la temporada 2018-2019. Guerrero hizo su debut profesional en el LMP durante la temporada 2006-2007, jugando para los Algodoneros de Guasave.

Prepárate para el béisbol de postemporada Liga Mexicana del Pacífico de el dia de Año Nuevo

Asamblea General de la Liga Mexicana del Pacífico, Guadalajara, junio de 2018

Guadalajara, Jalisco, 13 de junio de 2018 - La Asamblea General 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico celebrada en Guadalajara terminó con noticias importantes para los fanáticos del béisbol que planean para el Día de Año Nuevo 2019 - ¡los playoffs LMP 2018-2019 comenzarán el martes 1 de enero de 2019!

El cronograma completo de los playoffs se anunció en una conferencia de prensa después de la reunión. Las semifinales comienzan el 11 de enero, y la serie final comienza el 19 de enero y continúa hasta el 29 de enero si se requieren 7 juegos completos.

En declaraciones durante la conferencia de prensa, Omar Canizales Soto, Director Ejecutivo de LMP, enfatizó los lazos entre LMP y otras ligas, específicamente Major League Baseball y Caribbean Confederation of Baseball.

Canizales Soto destacó particularmente el Acuerdo de Liga de Invierno mutuamente beneficioso entre LMB y MLB, y destacó "los excelentes resultados que se han logrado (por) la relación histórica".

La conferencia de prensa también cubrió la reciente reunión de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, en la que el comisionado del CBPC Juan Francisco Puello informó sobre el progreso de los esfuerzos para mejorar el crecimiento y la popularidad del béisbol de invierno en toda la región, un proyecto que LMP ha apoyado vigorosamente.

Las noticias regionales específicas sobre el béisbol incluyeron detalles de los preparativos para la próxima Serie del Caribe en Barquisimeto, Venezuela; la aprobación de un plan para celebrar el 75 aniversario del béisbol de la Liga de Invierno durante la temporada 2019-2020; ¡y una propuesta muy emocionante de que Mazatlán sea anfitrión de la Serie del Caribe en 2021!

La próxima reunión de la Liga Mexicana del Pacífico tendrá lugar junto con el sorteo de jugadores que se realizará en Hermosillo, Sonora, el 19 de julio de 2018.

El intercambio de jugadores devuelve a Sebastian Valle a los Venados para la temporada 2018-2019

Venados de Mazatlán jugador Sebastian Valle

Mazatlán, Sinaloa, 8 de junio de 2018 - Los Venados de Mazatlán han adquirido los derechos del catcher Sebastian Valle a cambio del segunda base Esteban Quiroz.

Este intercambio trae a uno de los mejores receptores que juegan en México al roster Venados 2018-2019.

Un excelente bateador también, Valle es muy familiar para los fanáticos de Venados. Nacido en Los Mochis, Sinaola, fue miembro del equipo Venados 2016 que ganó los campeonatos LMP y Caribbean League.

Como se puede imaginar, Valle está feliz de regresar a Mazatlán, y se reportará para entrenar lo más pronto posible.

La organización Venados agradeció a Esteban Quiroz por su profesionalismo y le deseó éxito con su nuevo equipo.

El sensacional pitcher local Jesús Ríos es el primer jugador fichado por los Venados para la temporada 2018-2019

Venados de Mazatlán jugador Jesus Rios

Mazatlan, Sinaloa, 7 de junio de 2018 - La sensación de pitcheo adolescente de Mazatlán, Jesús Ríos, se convirtió en el primer jugador firmado por los Venadsos para la temporada 2018-2019, tomando el lugar en la lista del lanzador Matías Carrillo Jr.

Nacido en Mazatlán el 27 de diciembre de 2001 - sí, lo leíste bien, tiene solo 17 años - Ríos atrajo la atención de muchos cazatalentos para los equipos de la liga mexicana de invierno y verano debido a su extraordinaria fuerza de brazo y velocidad de lanzamiento.

Este jugador de 17 años ya está lanzando a la velocidad de las Grandes Ligas (casi 90 mph) y usando una combinación de lanzamientos de última hora para mantener a los bateadores fuera de balance.

"Me gusta desafiar a los bateadores usando diferentes lanzamientos, incluido el control deslizante y un interruptor de dos dedos que me han ayudado mucho en mi corta carrera".

Jesús comentó que firmar con los Venados es un sueño hecho realidad, siempre había soñado con jugar para el equipo de su ciudad natal.

"Estoy muy feliz por la gran oportunidad que el béisbol me ha dado, y estoy agradecido con los Venados. Siempre soñé que este día llegaría, ahora solo tengo que seguir trabajando duro".

Joe Alvarez nombrado gerente para la temporada 2018-2019

Venados de Mazatlán 2018-2019 gerente Joe Alvarez

Mazatlán, Sinaloa, 30 de abril de 2018 - La organización Venados acaba de anunciar que el cubanoamericano Joe Álvarez ha sido nombrado gerente de Venados 2018-2019.

Un ex jugador con experiencia en los Yankees de Nueva York, los Astros de Houston y las organizaciones de los Orioles de Baltimore, Álvarez se ha labrado una gran carrera como gerente, habiendo entrenado equipos exitosos en los Estados Unidos, Asia y México.

Alvarez no es ajeno a la Liga Mexicana del Pacífico, ya que entrenó a los Yaquis de Obregón en 2008.

En sus días como jugador, Alvarez era conocido como un jugador de cuadro rápido, y es muy consciente de la necesidad de velocidad en el sendero base, un estilo de carrera base agresivo que es popular en Asia.

La organización Venados está esperando un gran éxito con Álvarez, ¡y los fanáticos también!

Conociendo a Joe Alvarez

Nacido en Manzanillo, Cuba, en 1956, Joe Alvarez creció en Elizabeth, Nueva Jersey.

Asistió a St. Patrick High School y llamó la atención de los exploradores de varios equipos de Grandes Ligas. En 1974, los Yankees de Nueva York seleccionaron a Álvarez, que entonces tenía 19 años, en la tercera ronda del Draft de Grandes Ligas, y, recién salido de High School, lo enviaron a su equipo agrícola de Johnson City Yankees en la Liga de los Apalaches.

Joe Alvarez obtuvo su éxito atlético profesional. No dotado con gran tamaño o fuerza - en sus días de jugador fue listado en 5'9 "y 165 lbs. - Álvarez fue una estrella en ascenso en las menores, con solo una lesión en 1977 que le impidió jugar en las Grandes Ligas. Por lo general jugaba en el campocorto y era considerado un fielder con la mano segura.

Álvarez se interesó temprano en el entrenamiento y fue rápidamente reconocido por su habilidad para explorar y desarrollar talentos jóvenes. Estas habilidades llevaron primero a las asignaciones como entrenador en el sistema de ligas menores de los Orioles, y más tarde a posiciones gerenciales de la Liga Menor en la organización de los Dodgers de Los Ángeles desde 1984 hasta 1990. Sus equipos de L.A. Dodgers tuvieron récords ganadores en seis de esas siete temporadas y tres campeonatos: los Dodgers de la Costa del Golfo en 1986 y 1987 y los Dodgers de Vero Beach en 1990.

Después de varios años en las organizaciones de Phillies de Filadelfia y Tampa Bay, Alvarez encontró oportunidades tanto en Asia -sobre todo en Japón y Corea- como en México, donde ha dirigido los Rojos del Águila de Veracruz, los Pericos de Puebla y el Generales de Durango.

Alvarez no es ajeno a la Liga Mexicana del Pacífico, ya que entrenó a los Yaquis de Obregón en 2008.



Lo Mejor de Mazatlán