Playa Mazatlán Guía 2017 - Información sobre las mejores 13 playas de Mazatlán como playas Playas Olas Altas, Los Pinos, Marlin, Norte, Camarón, Gaviotas, Sabalo, Bruja, Cerritos,
El Verde Camacho, Isla de la Piedra, Isla de Venados, Las Labradas, Barras de Piaxtla y Playa el Caimanero. ¡Disfrute de surf, buceo, natación, parapente y sólo bronceado en Mazatlán!


Playas de Mazatlán | mazatlantoday.net presentación de guía de viaje 2017 | Inicio

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Google+ Tumblr StumbleUpon

Actualizado 25 febrero 2017 | CONTACTO

Lugares de interés | Viajes un día | Tours

Centro Histórico guía y mapa

(¡Centro Histórico guía y mapa .pdf gratis!)

Beber y Comer

Bars y Cantinas | Café

Restaurantes recomendados

Bars de jugo | Carritos de comida

Restaurantes vegetarianos

Próximos eventos

Teatro, Cine, Conciertos

Carnaval Mazatlán 2017 (.pdf)

Semana Santa Mazatlán 2017

Vacaciones de primavera 2017

Semana Moto Mazatlán 2017

Venados de Mazatlán 2017 - 2018

Día de Los Muertos 2017

Actividades • Ejercicio

Información de Mazatlán México playa y surf Playas | Deportes acuáticos

Pesca deportiva | Campos de golf

Gimnasios, deportes, yoga

Renta y reparaciones de bicicletas

Tiendas • Servicios

Guía de Compras Mazatlán 2017

Galerías, Artistas y Camino del Arte

Spas, Salones y Belleza | Joyerías

Veterinarios y bienestar animal

Guía de MLS y bienes y raíces

Logística viajes • Hospedaje

Tips para viajar a Mazatlán y FAQ

Hoteles, Resorts, B&Bs y RV parks

Aeropuerto y servicio de aerolíneas

Renta de carros | Taxi y pulmonia | Camiones

Cruceros y excursiones de pasajeros

México carretera federal 40 / 40D

Mapas gratuitos de Mazatlán y Sinaloa

Servicio de automóviles y reparación

WiFi internet y teléfono

Bancos y cajeros automáticos

Cuidado de la salud y
médicos y clínicas


Medica, doctores, dentistas, farmacias

Información de servicios de emergencia

Historia • Cultura • Noticias

Historia de Mazatlán | Historia del Sinaloa

Iglesias en Mazatlán, Sinaloa, México

Noticias locales y de México en ingles


Find more about Weather in Mazatlan, MX

Tabla de clima anual de Mazatlán

22 bars recomendados en Mazatlán

Download free 2017 Mazatlan Carnival Schedule .pdf with dates, hours, times and prices of events

Dia de los Muertos Mazatlan 2017

326 restaurantes recomendados en Mazatlán

Visita Sr. Lionso restaurante en Playa Bruja

Looney Bean Coffee House Mazatlan

Visita Chikkowi finas carnes en Mazatlán!

Brenster's Beach Bash at Diego's in Mazatlan

Visita elsollavida.com

Restaurante de mariscos de Roy en Mazatlán México

Visita marianahotel.com

Visita surfsupmazatlan.com

Club de Natacion Mazatlán

Visit hotelplayamazatlan.com / Playa Mazatlan Beach Hotel Golden Zone luxury beachfront hotel Mazatlan
Hotel Playa Mazatlán Zona Dorada hotel de playa de lujo Mazatlan

Una guía a los petroglifos de Las Labradas en la playa

Visit Sinaloa Mexico in 2017!

Download free Venados 2017-2018 season schedule .pdf
Descarga Venados 2017-2018 temporada horario .pdf gratis

¡Historia de Mazatlán gratis!

¡Haga clic aquí para leer una historia de Mazatlán!

Visite el estado de Sinaloa gobierno oficial Web sinaloa.gob.mx

¡Haga clic aquí para leer una historia de Sinaloa!


Playas de Mazatlán México
Guía de la playas de Mazatlán English
Encontrar la mejor playa de Mazatlán en tus vacaciones

Playas de la ciudad de sur a norte

Isla de la Piedra | Playa Olas Altas | Playa Los Pinos | Playa Marlin

Playa Norte | Playa Camaron y Playa Gaviotas | Playa Sabalo

Playa Cerritos y Playa Bruja | Playa El Verde Camacho


Isla y fuera de la ciudad playas de Sinaloa

Isla de Venados | Barras de Piaxtla | Las Labradas | Playa el Caimanero

Descargar gratis 2016 Guía Playas de Mazatlan y mapa¡Descargar gratis un Guía Playa Mazatlán 2017 con mapa y descripciones de nuestras playas!

Un aviso a nuestros visitantes parlantes español Esta página obviamente contiene una traducción por máquina. Pedimos disculpas para la calidad inferior de este seudo-español, pero esperamos que se entienda el texto y encuentre de utilidad la información. Esperamos que el año 2017 nos traiga mucha información más y mejor calidad del español.

Tomar el sol en la playa de Playa Camarón

Si en la ciudad o playas ligeramente más lejanos como los de nuestras islas, Las Labradas o Playa el Caimanero, Mazatlan playas ofrecen relajación y tranquilidad, así como surf, deportes acuáticos y recreación para todos!

Nuestra ciudad cuenta con uno de los más largos tramos de playa urbana ininterrumpida en México. En marea baja se puede andar lejos de la orilla en muchos de nuestros mejores playas, y la temperatura del agua tiende a permanecer moderado-a-caliente durante todo el año.

Playas de Mazatlán son reconocidas en todo el mundo. En la carroza de velejar playas de suave brisa; los surfistas disfrutan de las olas, y bañistas de todas las edades disfrutan del sol cálido Trópico de cáncer y divertirse en el océano.

Mientras que hay un montón de espacio y opportuniity para mayor privacidad, muchos de nuestros más altamente recomendadas playas son vibrantes con actividad, deportes acuáticos y palapa encantadores restaurantes y vendedores ofrece deliciosa comida y bebidas refrescantes.

Surf en Playa Olas Altas

Los surfistas amo las playas de La Perla del Pacífico y, por supuesto, las olas! Si un surfista de principio, surfista intermedio o más avanzados de la onda a jinete la escena surf Mazatlán le entretendrá durante todo el día. Los surfistas y amantes de olas altas se dibujan particularmente Playa Olas Altas, Playa Los Pinos, y Playa Bruja y Playa Cerritos.

Barco de plátano de la Isla de la PiedraSi tu idea de lo que una mejor playa debe ser es donde usted puede relajarse mientras escucha el sonido de las olas, Pacífico Playa Sabalo en el extremo norte de la Zona Dorada o Playa Cerritos, al final del extremo norte del Nuevo Mazatlan son perfectas.

Si tu mejor playa tiene una atmósfera de fiesta trata de Playa Las Gaviotas y Playa Camaron -- algunas de las playas más antiguas y más renombradas que abarcan la zona dorada - Zona Dorada; Playa Bruja cuando surf; o las playas de Isla de la Piedra en los fines de semana.

Video de la fiesta del tambor y malabars en la
playa de Isla de la Piedra




La pieza de la guía de Playa Mazatlan playa ciudad se organiza desde el sur al norte, comenzando en Playa Olas Altas -- el borde oriental del Centro Histórico.

Beach Girl Isla de la PiedraLlegamos justo al norte del punto más septentrional donde desarrollo es permitido en Cerritos en Playa El Verde Camacho, una espectacular reserva ecológica que cubre un área al norte cuatro millas hasta la desembocadura del río Quelite.

En la parte inferior de la página usted encontrará información Beach Guía sobre nuestros tesoros ocultos: las playas prístinas y apartadas en las islas frente a nuestras costas y ligeramente fuera de la ciudad en Sinaloa Rural.

Isla de Venados, en particular, tiene una vista espectacular de la ciudad.

Visite la Isla de la Piedra y experiencia la playa de Isla de la Piedra larga, limpia y palmeras y el muchos pequeños encantadores restaurantes y deportes acuáticos encontrados allí.

O hacer una pequeña excursión y disfrutar y hermosa playa lugares fuera de la ciudad como Las Labradas y Playa Caimanero.

Nuestras playas son perfectas para usted y su familia. ¿No preferirías estar en una playa de Mazatlán México?

Download free 2017 Mazatlan Beach Guide beach mapDescargar este mapa Playa Mazatlán con descripciones de nuestras playas sin costo!

Mapa de playas de Mazatlán

Isla de la Piedra Playas de Isla de la Piedra Mazatlan

Muchos creen que la Isla de la Piedra tiene algunas de las playas más bonitas en Mazatlán no guía a las mejores playas de Mazatlán puede ignorar la Isla de la Piedra.

El viaje en barco 5 minutos es suficiente para mantener a algunos viajeros, permitiendo un ambiente menos concurrido para aquellos que toman los minutos para visitar estas hermosas playas de Mazatlán.

La playa de Isla de la Piedra

Debido a su orientación protegida, las playas de Isla de la Piedra son generalmente tranquilas, y el agua es a menudo más cálido que en la mayoría de las playas de La Perla del Pacífico. Cuando llegues a Isla de la Piedra encontrará restaurantes al aire libre, kilómetros y kilómetros de playas.

Disfrute de una variedad de actividades, buceo y otros deportes acuáticos, o caminar descalzo sin ver a otro ser humano, al mismo tiempo disfrutando de la compañía de majestuosas palmeras tropicales para tan lejos como el ojo puede ver.

El surf en la Isla de la Piedra

Con unos 4.000 habitantes, Isla de la Piedra excursiones de un día de Mazatlán tienen sólo la combinación de comodidad y tranquilidad. Restaurantes de palapa línea de la playa de Isla de la Piedra donde aterrizar. Poblada por los proveedores y, a veces, mariachis, estos ventoso y sombríos son restaurantes de la Isla de la Piedra hacen hermosa puerta de entrada a la isla y un gran lugar para refrescarse a la sombra y disfrutar de la vista al mar.

Restaurantes de palapa en la playa de Isla de la Piedra Restaurantes de Isla de la Piedra la mayoría también ofrecen áreas sombreadas paraguas con descanso sillas y hamacas si simplemente desea relajarse en su excursión de Mazatlán y y disfrutar de una margarita, limonada fresca o una cerveza helada del Pacifico.

Muchos restaurantes de la Isla de la Piedra y las pequeñas empresas alquilan cuatrimotos, catamaranes, botes de plátano, snorkel equipo y caballos a las excursiones de un día Mazatlán. Duchas y canchas de voleibol son a veces de otras empresas de la Isla de la Piedra -- a veces gratuitamente -- haciendo Mazatlán excursiones de un día a las playas de la Isla de la Piedra barata y libre de estrés. Algunos de los favoritos de restaurante de Isla de la Piedra desde hace mucho tiempo que se han acercado a los asistentes a la Playa Mazatlán durante años son:

Pizza de Benji en Isla de la Piedra APRENDE MÁS

¿Quieres una pizza?

Pizza de Benji es el único restaurante que sirve pizza en Isla de la Piedra. Eli, el propietario de Benji toma gran orgullo en su pizza y ofrece únicas y deliciosas pizzas mexicanos como camarones pizza ajo.

Pizza Benji en Isla de la Piedra también sirve una serie de ofrendas no-pizza, como camarón Diablo, que es deliciosa, como el guacamole. Pizza de Benji sirve tanto alcohol y bebidas sin alcohol.

Carmelita's / restaurante Isla de la Piedra APRENDE MÁS

En la Isla de la Piedra Carmelita fue fundada en 1938 por Rodrigo Aguirre, señor y Señora Maria del Carmen Ruvalcaba. Como los restaurantes de mariscos de Isla de la Piedra, pescado fresco de Carmelita es capturado todos los días.

En la Isla de la Piedra Carmelita también sirve excelentes hamburguesas y fresco ceviche picante.

Carmelita ofrece Mazatlán día excursionistas constantemente un servicio excelente, fantástico ambiente relajado y deliciosa comida. Carmelita está dentro de los jardines Hotel Isla de la Piedra, un excelente hotel de Mazatlán un precio inferior.

Teléfono 669 981 9274

Lety's / restaurante Isla de la Piedra APRENDE MÁS

Lety Aguirre fue el fundadora del restaurante de Lety en Isla de la Piedra, un restaurante palapa familiar situado justo en la playa.

Lety's Restaurant Isla de la PiedraLety era nativo de Isla de la Piedra y tomó gran orgullo en su restaurante.

Ahora fallecido, continúa su tradición de sólo con ingredientes frescos y deliciosos.

Pollo, sopa, quesadillas o placas de combinación se ofrecen, junto con mariscos.

Los visitantes a la Isla de la Piedra apreciar que duchas con vestuarios están disponibles en la Isla de la Piedra, que hace de este un lugar ideal para refrescarse después de horas jugando voleibol de playa o cuerpo de surf de Lety.

Tome una excursión a la Isla de la Piedra, visita de Lety, disfrutar de una limonada hecha en casa y dormir la siesta de la tarde, en una hamaca!

Teléfono 669 981 9255

Molokay / restaurante Isla de la Piedra APRENDE MÁS

¡Molokay ha sido un restaurante de la Isla de la Piedra favorito desde 1954!

Situado en la playa principal, este restaurante ofrece cerveza fría, camarones frescos, delicioso pulpo y muchas otras delicias de mariscos mexicanos -- todos entregados por un espera-el personal amable y eficiente.

Si estás buscando un lugar relajado, pero sorprendentemente elegante -- piensa en sábanas y manteles -- para estar en la Isla de la Piedra no puedes hacer una mejor elección que Molokay.

Teléfono 669 981 9347

Victor's / restaurante Isla de la Piedra

¡Almuerzo en el restaurante del vencedor en la Isla de la Piedra es una gran Isla de la Piedra día viaje decisión!

En el restaurante del vencedor en la Isla de la Piedra puede relajarse en el sol o la sombra, y hay hamacas para hacer pivotar en. Victor's es barato y las porciones amplias. Camarones al ajo, por ejemplo, tiene 10 camarones jumbo y viene con aros de cebolla, arroz, verduras, ensalada de col y fruta!

Las excursiones de un día a la Isla de la Piedra Mazatlan aprecian que sillas de playa, boggie boards y otras cosas playa gratuito del vencedor, y las patatas fritas y salsa hecha en casa son deliciosos.

Victor es también un bar y es uno de los pocos lugares en la Isla de la Piedra donde se sirve de Margarita.

Teléfono 669 914 1444

Video de la Isla de la Piedra y playas



Boleto de lancha de Isla de la PiedraDirecciones a Isla de la Piedra

Llegar a Isla de la Piedra no podría ser más fácil!

Conducir (o tomar un taxi) a Embarcadero Playa Sur cerca de la terminal del ferry, usted verá señales para distintos operadores de la lancha. El viaje es corto, deja de la lancha aproximadamente cada 20 minutos, y cuestan sólo 20p!

Isla de la Piedra mapa de Google Maps



Playa Olas Altas Mazatlán Beach Guía recomienda
Información sobre las mejores playas, surfing, buceo, parapente y deportes acuáticos


Olas Altas beach in MazatlanPlaya Olas Altas es una de las playas más populares para los surfistas durante el verano.

Situado en el extremo sur de la Playa Olas Altas Malecón -- a pocos pasos del centro del Centro Histórico -- ha sido turistas dibujo a Mazatlán desde todo el mundo durante décadas.

Playa Olas Altas fue la primera de nuestras playas turísticas.

Descubierto por los turistas inmediatamente después de WWII, ha permanecido una playa favorita de los Mazatlecos y visitantes desde entonces.

Esta playa ofrece vistas de nuestras islas, es especialmente bella al atardecer y ofrece oportunidades ideales para tomar un descanso y relax en uno de los cafés de Malecón mientras los surfistas entretienen!

Playa Olas Altas en MazatlánAhora alineado con el precioso Malecon restaurantes como El Shrimp Bucket, Playa Olas Altas atrae a surfistas y turistas de todo el mundo.

Para aquellos que deseen permanecer en Playa Olas Altas hay hoteles clásicos justo en el Malecon, incluyendo en particular el La Siesta y la Posada Freeman.


Olas Altas beach in MazatlanOcasionalmente no es ideal para nadar debido a las olas -- generalmente durante la temporada de lluvias de verano -- Playa Olas Altas sigue siendo una de las mejores playas de Mazatlán México.

Para aquellos que quieren mojarse con seguridad en los días de duros -- o que tienen niños ellos prefiero ver en un ambiente cerrado -- hay una muy cool pública piscina de agua salada, La Carpa Olivera, ubicada en el extremo norte de Playa Olas Altas. Nadando y chapoteando en La Carpa Olivera ha sido una tradición para las familias de Mazatlán durante décadas. La piscina de agua salada, renovado en el 2014 - 2015 y se encuentra en perfecto estado para el 2015 - 2016 temporada turística Mazatlán.

Haga clic en el panorama más abajo para ampliar la imagen mucho!

Foto panorámica de la playa Olas Altas en Mazatlán


Playa Los Pinos Mazatlán Beach Guía recomienda
Información sobre las mejores playas, surfing, buceo, parapente y deportes acuáticos


Playa los Pinos beach in Mazatlan Mexico

Una de las playas menos visitadas de Mazatlán, el pequeño azotada por onda Playa Los Pinos está situada justo al norte de las Ciencias del Mar college, entre ese mecanismo y monumento del pescador -- justo en el Centro!

La temperatura del agua en Playa Los Pinos en Mazatlán varía entre caliente y deliciosamente fresco.

Playa Los Pinos Mazatlán está ligeramente inclinado y la arena es tan. Aunque el filamento estrecho de la Playa Los Pinos es más conveniente para vadear que nadar, las rocas proporcionan puntos de buen reparto, y las olas retar a surfistas tanto principiantes e intermedios.

Pescador de playa Los PinosLa marea baja en Playa Los Pinos expone una notable profusión de vida marina en los charcos en las rocas.

Uno de la Guía de Playa Mazatlán recomienda mejor playas de La Perla del Pacífico, animamos a los visitantes por -- si por ninguna otra razón que a las piscinas de marea deliciosa experiencia!

No es información privilegiada que los pescadores venden sus capturas diarias en Playa Los Pinos. Pásate por la mañana y ver lo que venden -- tal vez usted puede anotar incluso pescado-en-un-palo, uno de nuestros más deliciosos alimentos callejeros.

Video de Playa Los Pinos, Mazatlán, Sinaloa, México



Playa Marlin Mazatlán Beach Guía recomienda
Información sobre las mejores playas, surfing, buceo, parapente y deportes acuáticos


Playa Marlin Playa de Mazatlán frente al Malecón a lo largo de la Avenida del Mar. Un túnel conecta esta playa con el Hotel Hacienda. Alineado con restaurantes frente a la playa, muchos turistas han descubierto que se puede tener una comida perfecta comida callejera en Mazatlán en Playa marlín. ¿Es una forma genial de pasar una tarde recorreremos los restaurantes comiendo camarones frescos, jugo de mahi mahi y coco... o tal vez algunas tomas cerveza o tequila?


Playa Norte Mazatlán Beach Guía recomienda
Información sobre las mejores playas, surfing, buceo, parapente y deportes acuáticos


Playa Norte de Mazatlán México en el Monumento a los Pescadores

Empezando donde Paseo Claussen se convierte en Avenida del Mar, en el monumento de los pescadores, Playa Norte es una franja muy limpia de arena que se extiende norte ininterrumpido durante aprox. 3 millas hacia la zona dorada - Zona Dorada y hacer Playa Norte, una de las ciudades más larga de las playas en México.

Playa Norte de Mazatlán a principios del siglo XXEs también una de las playas más populares de Mazatlán, y ha sido desde el cambio de siglo XX.

El agua en Playa Norte es generalmente caliente y las olas de tamaño moderado la mayoría de los días.

Una de las playas de Mazatlán recomendó las playas de Mazatlán, Playa Norte es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos dentro de los restaurantes de palapa sombríos repartidos por Playa Norte frente al Mar de Cortez.

A pesar de ser una de las playas más populares de Mazatlán, debido a la gran extensión de Playa Norte, normalmente no está llena de gente, excepto para vacaciones.


Playa Norte de Mazatlán en México mirando hacia Valentino'sEn el extremo norte de Playa Norte, cerca del comienzo de la Zona Dorada - Zona Dorada y acercándose al principio de Playa Camaron justo en el punto de Valentino, es un lugar donde los surfistas de los primeros y los intermedios Y los pescadores encuentran que las rocas en el punto de proporcionar buenos lugares para algunos de los mejores de la playa de pesca en Mazatlán.

Simplemente, Playa Norte es una de las mejores playas de Mazatlán México, y el extremo sur de Playa Norte es también la ubicación de un parque de patinaje, por lo que si eres un skateboarder Playa Norte es el lugar para estar!

Video del parque de patinaje en Playa Norte
en Mazatlán




Playas Camaron and Gaviotas Beach Guía recomendada
Información sobre las mejores playas, surfing, buceo, parapente y deportes acuáticos


Tomar el sol en la playa de Playa camarón

Ninguna lista de información de Playa Mazatlán puede pasar por alto las espectaculares playas de Playa camarón y Playa Gaviotas. La hilera de hoteles exitosas en la zona dorada - Zona Dorada dan testimonio de la belleza de la Playa camarón y Playa Gaviotas. Aunque estas playas son a menudo descritas como partes de una playa grande, son muy diferentes.

Durante mucho tiempo considerada como una de las mejores playas de La Perla del Pacífico, la zona dorada - Camaron de Playa más australes de Zona Dorada es relativamente estrecho, particularmente con la marea alta. Las olas en Playa camarón a menudo rompen súbitamente y retroceden fuertemente. En esos momentos, bodysurf en Playa camarón es emocionante!

A pesar de la popularidad de Playa camarón, conchas marinas exóticas y otras frutas naturales del océano pueden a menudo encontrarse en grandes cantidades.

Video de Playas Camaron y Gaviotas en Mazatlán



Unas 500 yardas al norte de la punta -- cerca del Hotel de Las Flores -- Playa Camarón se convierte en Playa Gaviotas. Allí, la playa cambia a de Playa Gaviotas profundidad arena, más lisa sedosa y suave pendiente.

Ondas generalmente rodar suavemente en Playa Gaviotas, y esta playa casi siempre se ve favorecida por una suave brisa. Podría decirse que la playa más popular en Mazatlán, la Playa Mazatlan Guía alienta a todos los visitantes a dar un paseo en Playa Gaviotas, uno de nuestros mejores playas!


Playa Sabalo Mazatlán Beach Guía recomienda
Información sobre las mejores playas, surfing, buceo, parapente y deportes acuáticos


Parasailing in MazatlanPlaya Sabalo comienza en el extremo norte de la zona dorada - Zona Dorada y ha sido considerado como una de las mejores playas de Mazatlán.

Al abrigo del océano abierto por nuestras hermosas islas, el agua en Playa Sabalo es generalmente tranquilo, haciendo Playa Sabalo ideal para la natación y deportes acuáticos.

Excursiones de vela, paseos en barco de esquí acuático, parapente y plátano son todos ofrecidos en Playa Sabalo.

Direcciones a
Playa Sabalo


¡Tomar un autobús o taxi al extremo norte de la zona dorada - Zona Dorada y caminar hacia el norte a Playa Sabalo -- no te arrepentirás!


Playas Cerritos y Playa Bruja Beach Guía recomienda
Información sobre las mejores playas, surfing, buceo, parapente y deportes acuáticos


Las playas de Mazatlán de Playa Cerritos y Playa Bruja están en el extremo norte del distrito de Cerritos. Playa Bruja, nombrado para mujeres curanderos que utilizaban para realizar sus rituales allí es uno de los más bellos de nuestras playas y a menudo en gran medida vacío -- muchos lo recomiendan como el mejor lugar para un picnic playa privada!

Pesca en Playa Bruja

O, si has dejado la canasta de picnic en casa, esta punta norte del nuevo Mazatlán no sólo tiene un número de económica tradicional mexicana palapa marisquerías, pero se ha convertido en un hervidero de nuevos restaurantes como Roy's, The Last Drop, Looney Bean y el Mr. Lionso Playa Bruja tradicionalmente popular. En los días de ondulado estas playas son muy populares entre los surfistas y bodyboarders!

Video del cuerpo de embarque y de surf en
Playa Bruja en Mazatlán




Al final del bulevar que una plataforma rocosa tidepool sobresale en las olas, formando una cala protegida. Se cree ampliamente que es la mejor Costa de pesca en La Perla del Pacífico. Que la información sea precisa -- media docenas lanchas suelen ser levantado en la playa rocosa, mientras sólo offshore buzos buscar ostras en las aguas claras y tranquilas protegidas.

Direcciones a Playa Cerritos / Playa Bruja

Tomar cualquier autobús Cerritos al norte de la Zona Dorada y disfrutar de Playa Bruja y Playa Cerritos, dos de las más hermosas y aisladas playas de Mazatlán.


Playa El Verde Camacho Mazatlán Beach Guía recomienda
Información sobre esta playa único y reserva ecológica de Sinaloa, hogar de la Tortuga Ridley!


Tortuga en Playa El Verde CamachoPlaya El Verde Camacho es mucho más que una playa bonita, es una de las más importantes reservas de eco en México y el hogar de uno de los principales hábitats anidación de la Tortuga Olivácea Ridley.

Situado justo al norte del Pueblo Bonito Emerald Bay resort, este tramo de cuatro millas de playas se extiende todo el camino hasta la desembocadura del río Quelite y ha sido certificado como un área de conservación y zona de desarrollo restringido por el Instituto Mexicano de normalización y Certificacion -- la primera playa en Sinaloa en recibir esta prestigiosa designación.

Más que un santuario de tortugas, Playa El Verde Camacho y la vegetación que la rodea son hogar de muchos tipos de ofertas y otra fauna nativa de Sinaloa.

Una nota a los posibles visitantes

Playa El Verde Camacho es un tesoro natural y proteger su carácter prístino es responsabilidad de todos los visitantes.

Re-certificación como una reserva ecológica depende de reinspección que cada dos años y que las autoridades certificadoras están convencidos de que la ubicación no está siendo contaminada por la presencia humana.

Más allá de los mecanismos de certificación, éste es el hogar de hermosas criaturas salvajes, y somos los visitantes aquí.

No toque nunca -- o intente tocar -- fauna y recuerden nunca dejar algo detrás cuando vayas.

Instrucciones para los turistas
ecológicos responsables


Se recomienda que aquellos que quieran visitar Playa El Verde Camacho ir con un eco-tour. La empresa turística asegurará que sacar el máximo provecho de su visita explicando la flora y fauna que ve, así como asegurarse de que su entrada y salida de la playa son como bajo impacto posible.


Isla de Venados Playas Playas de la isla de Venados de Mazatlán

A menudo pasado por alto en información de Playa Mazatlan, Deer Island es una verdadera joya.

Designado reserva natural, Isla de Venados es una de las playas más vírgenes que pueden accederse desde la ciudad. La central de las tres islas visibles de playa Olas Altas (Isla de Chivos / isla de las cabras: a la izquierda; Isla de Venados / Deer Island: media; Isla de pájaros / isla de pájaros: derecha), su cálida calma aguas cristalinas son ideales para snorkeling -- y relajante!

Deer Island es un lugar de belleza verdaderamente justo al lado de las bulliciosas playas de La Perla del Pacífico. Mira este video: ¿te imaginas una ciudad está tan cerca de este paraíso natural?

Video panorámica de 360 grados desde la parte superior del Isla de Venados Mazatlan



¿Cómo llegar a Deer Island?

Mayoría de los turistas llegar a isla de venados con uno de nuestros operadores turísticos. El viaje en barco a la isla de los ciervos es corto, y muchos operadores turísticos ofrecen actividades como buceo, voleibol de playa, Banana Boat rides, alimentos y bebidas. Más tours de Deer Island última de 4 a 6 horas.

Isla de Venados y Isla de la Cabra mapa
de Google Maps




Playas de Barras de Piaxtla Sinaloa playas al norte Mazatlán

Barras de Piaxtla un pintoresco pueblo de playa de Sinaloa había ubicado un par de millas al sur de los petroglifos en Las Labradas, alrededor de una hora al norte de Mazatlán.

Observó por primera vez por la historia en 1823 -- fue utilizado como un puerto por las operaciones mineras desde los primeros tiempos de la minería en Sinaloa -- ahora es un pueblo pesquero de poco más de cuatrocientos y alberga el primer faro norte de El Faro de Mazatlán.

La costa ofrece tanto hermosas playas de arena fina y enormes acantilados que son hogar del espectacular arco natural de La Ventana.

Video de Barras de Piaxtla, Sinaloa



Barras de Piaxtla también está junto a la enorme Meseta de Cacaxtla reserva ecológica que, a más de 50.000 hectáreas, es uno de los mayores ecosistemas protegidos en México.

Meseta de Cacaxtla es hogar de una gran variedad de flora y fauna, incluyendo un número masivo de aves, sobre todo, por supuesto, pelícanos, que pueden verse volando sobre las Barras de Piaxtla playas y cerca de las islas diariamente.

Barras de Piaxtla es en la municiplaity de San Ignacio y es sólo unos treinta millas desde el corazón de esa hermosa ciudad colonial, por un rato de playa se puede combinar con una excursión a San Ignacio!

Indicaciones desde Mazatlán a Barras de Piaxtla

Barras de Piaxtla es cerca de 65 kilómetros al norte de Mazatlán.

Seguir la carretera de peaje (Hwy 15) Norte (hacia Culiacán). En el kilómetro 59 que Gire derecha (este) y volver atrás sobre la carretera de peaje continuar oeste cerca de tres millas en carretera a la playa.

Barras de Piaxtla mapa de Google Maps




Descargar mapa de playa de Las Labradas SinaloaLas Labradas Playa al norte de Mazatlán / 45 millas
Haz clic en el icono de .pdf para mapa y direcciones a la playa de Las Labradas

The beach at Las Labradas Sinaloa Mexico

Las Labradas es uno de los menos descubierto de playas fuera de la ciudad de Mazatlán.

Situado a poco más de una hora al norte de Mazatlán en la costa de Sinaloa cerca de la aldea pesquera de Barras de Piaxtla, un viaje a Las Labradas te pondrá en una increíblemente hermosa playa con rocas negras que contienen petroglifos -- piedras con antiguos grabados simbólicos.

Video de los petroglifos en la playa de Las Labradas, Sinaloa, Mexico



La playa de Las Labradas se extiende indefinidamente en ambas direcciones, y es muy común que los asistentes a la playa a tener cientos de metros del espacio -- o más! -- a sí mismos.

Hay no hay servicios en Las Labradas, así que no olvides traer lo que quieres comer y beber. Hay una pequeña muestra de información arqueológica y fotografías históricas en una estructura de tipo palapa en la entrada a la playa.

Este pequeño museo pone para un buen descanso en viajes de playa de Las Labradas y ofrece sombra refrescante! La acusación es sólo unos pocos pesos, y las donaciones son bienvenidas. Ocasionalmente tienen refrescos y agua para la venta, pero no cuentes con ello.

Los petroglifos en Las Labradas son increíbles! Son hermosas expresiones artísticas antiguas de los pueblos precolombinos de Sinaloa, así como una puerta de entrada en sus vidas espirituales.

Petroglifo de patrón espiral en Las Labradas Sinaloa MexicoPetroglifos de las Labradas MexicoEspiral y línea el petroglifo de patrón en Las Labradas Sinaloa Mexico

Algo realmente diferente entre nuestro día de playa Sinaloa viajes a Mazatlán, en Las Labradas puede combinar una visita a una playa virgen con un recorrido de arte de Sinaloa precolombina.

Direcciones de Mazatlán a Las Labradas

Map to Las Labradas from MazatlanPara iniciar excursiones de un día Mazatlán a Las Labradas hacia el noroeste por la carretera número 15.

Poco más de 4 millas al norte del pueblo Highway 20 se separó a su izquierda.

Siga Highway 20 North para unas 40 millas (antes de llegar a un pueblo llamado Dimas) y usted verá un camino de terracería que parte de a la izquierda, directamente hacia la playa. Tomar el camino de tierra (transitable con vehículos normales) a la playa y estará en Las Labradas.

DESCARGAR LAS LABRADAS DÍA VIAJE MAPA Y DIRECCIONES

ACCEDER A MAPAS TODO RURAL SINALOA MEXICO


Las Labradas mapa de Google Maps



Descargar mapa de excursión Playa el CaimaneroPlaya Caimanero Al sur de Mazatlán / 41 millas
Haz clic en el icono de .pdf para mapa y direcciones a la playa el Caimanero

La playa de Sinaloa en Playa el Caimanero es una joya escondida, una hermosa playa virgen pública sólo una hora al sur de Mazatlán!

Poco más de 40 millas al sureste de Mazatlán, estas playas son rústicos, espectacularmente tranquilo y un excelente destino para un viaje de un día!

Las playas públicas El Caimanero son visitadas principalmente por las familias mexicanas.

Playa el Caimanero playas son visitadas por un buen número de personas los fines de semana y durante los períodos vacacionales, como la semana de Semana Santa y las vacaciones escolares de agosto.

Que en esos momentos, los visitantes pueden esperar una playa abierta con muy pocas otras personas.

Los servicios proporcionados por humanos son pocos -- le sugerimos que traiga lo que quieres comer y beber, pero los servicios de agua caliente, suave brisa del mar y sol de la naturaleza están disponibles en abundancia!

Video de playa el Caimanero en Sinaloa Mexico
por Matt Mawson




Si quieres salir de la playa Caimanero, directamente en el interior hay dos lagunas muy grandes, que en realidad son un cuerpo extendido de agua cubriendo más de 45.000 hectáreas -- Laguna el Caimanero y, hacia el norte, Laguna Huizache.

Estas bellas lagunas costeras son sólo ligeramente del interior, y oferta piscina de agua dulce, la pesca y un gran avistamiento--son hogar de más de 20.000 aves playeras que representa más de 20 especies!

Indicaciones desde Mazatlán a Playa Caimanero

Hay dos rutas para llegar a Playa el Caimanero, y ambos tienen ventajas y desventajas.

La ruta más corta es más pintoresco e implica conducir sur en la autopista 15 (hacia Tepic) y cortando el sur a la costa en carreteras locales en Villa Union. Kilometraje total para esta ruta es unas 41 millas, la mayoría de los cuales es en carreteras locales más allá de Villa Unión.

La ruta más larga consiste en permanecer en el camino grande -- autopista 15 -- a El Rosario y luego girando atrás sudoeste en carreteras locales. Esta ruta unas 20 millas se suma a la unidad, pero algo acorta el kilometraje de carreteras locales.

Map to Playa el Caimanero from Mazatlan¿Visitar dos sitios de viaje de un día? El bucle completo que utiliza dos formas de llegar a y desde la playa de Playa Caimanero (ambas rutas se muestran en nuestro mapa) es Sólo 102 millas, una visita a la playa y una visita a El Rosario pueden ser logrados en un día.

¿Quiero buena comida en su viaje de un día?

Asegúrese de que entiende que ambas rutas a Playa Caimanero le llevará a través de Villa Unión, hogar de El Cuchupetas restaurante donde sirven algunos de los mejores mariscos en todo el mundo!

DESCARGAR PLAYA EL CAIMANERO DÍA VIAJE MAPA Y DIRECCIONES

ACCEDER A MAPAS TODO RURAL SINALOA MEXICO


El playa Caimanero mapa de Google Maps


Playas de la ciudad de sur a norte

Isla de la Piedra | Playa Olas Altas | Playa Los Pinos | Playa Marlin

Playa Norte | Playa Camaron y Playa Gaviotas | Playa Sabalo

Playa Cerritos y Playa Bruja | Playa El Verde Camacho


Isla y fuera de la ciudad playas de Sinaloa

Isla de Venados | Barras de Piaxtla | Las Labradas | Playa el Caimanero

Descargar gratis 2016 Guía Playas de Mazatlan y mapa¡Descargar gratis un Guía Playa Mazatlán 2017 con mapa y descripciones de nuestras playas!


Comentarios de los viajeros y viajero información con mapa gratis sobre las 13 mejores playas de Mazatlán, Sinaloa, México donde surf, incluyendo parasail, snorkel, pescan, fiesta y broncearse gran en 2017!

INICIO

Playas de Mazatlán - English | Excursiones de pesca, océano y lagos de agua dulce | Campos de golf en Mazatlán - English | Renta de bicicletas, reparación y venta | Ejercicio y Yoga

Deportes Acuáticos | Compras y tiendas | MLS y bienes y raíces | Arte, Artistas y Camino del Arte 2017-2018 | Joyerías | Spa y Salon | Veterinarios, Cuidado de Mascotas y Refugios

Aerolineas y Aeropuerto | Renta de carros | Pulmonias y Taxis | Líneas de autobuses, rutas y terminales - English | Reparación de Autos | WiFi y Teléfono | Bancos y Cajeros Automáticos

Atención médica, doctor, dentista, farmacia | Emergencias y Servicios Médicos de Emergencia | Noticias locales | FAQ y Consejos de Viaje

Mapas gratuitos de Mazatlán y Sinaloa | Historia de Mazatlán | Historia de Sinaloa | Iglesias - English

TEATROS, CINES, CONCIERTOS, CALENDARIO CULTURAL Y PRÓXIMOS 2017-2018 EVENTOS EN MAZATLÁN

Carnaval de Mazatlán 2017 - English | Vacaciones de primavera 2017 en Mazatlán | Semana Santa Mazatlán 2017 - English | Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2017 - English

Venados de Mazatlán Liga Mexicana del Pacífico béisbol profesional 2017-2018 - English | Dia de los Muertos 2017

EXCURSIONES Y LUGARES DE INTERÉS EN MAZATLAN VACACIONES EN 2017 (ENGLISH)

Guía para caminar en el Centro Histórico - English | Tours | Cruceros y excursiones | Centro Histórico | Plazuela Machado | Teatro Ángela Peralta

Basílica de La Inmaculada Concepción | El Malecón | Clavadistas | Museo de Arte | Museo de Arqueología | Museo de Pedro Infante - English | Mercado Pino Suarez

Acuario de Mazatlán | Carpa Olivera alberca pública | El Faro | Bosque de la Ciudad parque central | Reserva Natural Estero del Yugo

VIAJE DE UN DÍA DE CIUDADES Y DESTINOS RECOMENDADAS CERCA DE MAZATLÁN PARA TURISTAS EN VACACIONES EN 2017 (ENGLISH)

El Quelite | La Noria | Meseta de Cacaxtla y Barras de Piaxtla (Ecoturismo y viajes de aventura) | Las Labradas petroglifos arqueología

San Ignacio | Lago El Salto | Cosala | Reserva Nuestra Señora Mundo Natural (Ecoturismo) | Durango | Carretera federal 40D - English | Concordia | Copala | El Rosario

La Isla de Piedra | Isla de Venados y Isla de Chivos (Eco-Tours y Viajes de Aventura) | Isla de Pájaros (Observación de Aves y Ecotours)

Playa Caimanero | Teacapán / Playa Espiritu (ecoturismo y observación de aves)

326 RESTAURANTES Y BARS RECOMENDADOS EN MAZATLÁN EN 2017

38 Mariscos | 54 Restaurantes mexicanos | 54 Internacional y fusion | 8 Filetes, Costillas, Carne Asada | 19 Thai, Japonesa, China, Asiática | 34 Pizza

36 Hamburguesas y Hot Dogs y Alitas | 20 Nieve, Gelatinas y Brownies | 12 Recomendaciones de Comedores Vegetarianos | 15 Restaurantes en Pueblos de Sinaloa

¡22 Bars con comida deliciosa! - English | ¡10 Cafetería menús con comida deliciosa! | 7 Bars de jugo | Comida en la calle en Mazatlán

HOTEL, RESORT, B&B, RV PARQUES Y ALOJAMIENTO EN Y CERCA DE MAZATLAN

15 Hoteles económicos | 34 Acomodación de Hoteles y Resorts de Rango Medio | 21 Hoteles y Resorts Lujosos | 8 RV Parques de Caravanas

Facebook Twitter Google+ Pinterest Tumblr StumbleUpon

©2009-2017 mazatlantoday.net todos los derechos reservados | Términos de uso | Mapa del sitio | Actualizado 25 febrero 2017